Pantalones Cortos

Cuatro manos tenía Manuel.
Una para sostener el libro.
Otra para revolver el café.
Otra para agarrar el pan.
Y otra para rascase.
De un par era diestro y con el otro zurdo.
Siempre tenía frías las manos.
Pero era por un tema de circulación sanguínea.
Y algo con la cantidad de bolsillos del pantalón.

7 monstruos de visita:

sryo 3 de mayo de 2007, 18:01  

muy burtoniano, onda "melancólica muerte de chico ostra": http://myadarola.blizzle.com/pub/melancholyc/

maria a secas 3 de mayo de 2007, 20:18  

ja que bueno cronopio, nuna eligio mejor uste dun nombre, lindo historia......

sole (...) 3 de mayo de 2007, 20:35  

buenisimoooooooooooooooooo.
(manos frías amor de un día).

beso.

Teodoradorna 4 de mayo de 2007, 20:01  

la verdad es que de otra parte a esta el cambio estetico es crucial, diria con algun dejo de justicia que el color neutral hace menos complicadas las cosas, ni tan bueno ni tan malo, eso, ni tan buneo ni tan malo, ni tan villano ni tan angelical.

sole (...) 5 de mayo de 2007, 11:16  

me gusta me gusta

la nueva cara me gustaaaaaa.

"-Compre un gran ramo de rosas- dice el cronopio. "
(en Terapias)

besos!

maria a secas 7 de mayo de 2007, 18:39  

coincido a mi tambien me gusta y mucho, la noche le viene bien a este blogs, lindo cronopio muy lindo todo cada vez mas lindo por aca....abraxos

Teodoradorna 8 de mayo de 2007, 7:32  

viendo y considerando que un monstruo no tiene punto intermedio, sea el negro y venga más.
abrazo