Querida tía Isabel

Te escribo desde el hospital, hace tiempo que no te veo.
Te escribo porque esta por llegar mi cumpleaños. Cesar fue el que me dijo que te escribiera. Cesar me cae bien, esta de novio con Silvia. El que no me cae bien es Antonio, me dice cosas feas.
Silvia me cuenta cuentos antes de ir a dormir. Cesar me juega al veoveo y el siempre me gana.
Acá en el hospital el doctor Suárez y la señora Carmen me cuidan. Cesar y Silvia me dicen que contarle al doctor Suárez y yo a ellos le hago caso pero a Antonio no, Antonio es muy malo. Todo lo que me dice Antonio es siempre para problemas yo ya no le hago mas caso. Cuando no quiero escucharlo me tapo los oídos y grito con todas mis fuerzas hasta que Cesar o Carmen me defienden.
Cesar y Silvia ya me dijeron que no falta mucho para que se vayan y se lo lleven a Antonio también, la verdad, yo estoy triste por que quiero mucho a Cesar y a Silvia.
Carmen ya no me mira con cara triste desde que ellos me dijeron que se iban y el doctor Suárez cuando estuve en su consultorio por ultima vez me contó un cuento sobre un chico que escuchaba voces.
A mí me parece que él no sabe muy bien lo que son los amigos.


Besos tía.Nos vemos pronto.

3 monstruos de visita:

cronopio 13 de mayo de 2007, 18:23  

disculpas por el texto.
no esta terminado.
pero me canso.
mal.
chau

Teodoradorna 13 de mayo de 2007, 20:08  

lo que falta es fe, solo eso. yo se la tengo, ya vendra la primavera y florecerá con la gracia tan propia de los alelíes.

sryo 14 de mayo de 2007, 20:16  

aunque tiene muy poco que ver, me hizo acordar al comienzo de este relato: http://www.deviantart.com/deviation/892149/