2x2

son hermanos gemelos identicos
por fuera
por dentro

uno tiene dos cerebros
uno para pensar
otro para sentir

el otro tiene dos corazones
uno para sentir
otro para pensar



a uno le va mejor que a otro
claro esta.

5 monstruos de visita:

maria a secas 30 de mayo de 2007, 16:09  

jaja ¿a cual?

postee mas seguido amigo vamos che !!!!!

lindo/lindo texto

Anónimo 31 de mayo de 2007, 5:40  

paso y me gusta todo.
Me llego la foto, preciosa.
Y tambien los mensajes...pero es que ud. sabe...me encuentro imposibilitada de responder.
Pero los recibo y aca estoy.
Y no lo ignoro...saquese esa cosa de victima.

Gracias gracias por los besos estufa y si, las frutillas son de verano, pero siempre es bueno guardar alguna en algun lado.

Besos miles


ah! me olvidaba, al que le va bien es al que le va mejor es al que tiene el corazon para sentir y la cabeza para sentir y las manos para senir y los pies para sentir y los ojos para senitr y ...

Teodoradorna 31 de mayo de 2007, 20:26  

el texto asi como lo vi primigenio estaba bueno pero esa ordenada imagen termino de ocmpletarlo.
abrazo

cronopio 3 de junio de 2007, 16:07  

el que uno este a la izquierda y otro a la derecha no tiene nada que ver.

con la "derecha" y con la "izquierda"

gracias a todos por pasar

Anónimo 26 de junio de 2007, 15:44  

mi gemelo esta debajo de mi cama recordandome que hay aire y no le creo entonces lamo su cabello paraque no falte nunca y asi con sus manos darle uno que otro manotazo al espanto