el cronopio se para y dice unas palabras

Mil gracias a todos por ayudarme con la anemia.
Estoy muy contento y con mas ganas de escribir.
Muchas mas gracias al SrYo que me dio la mano y yo le agarre el codo para cambiarle la cara al blog.
Graciasgracias a todos.


Sean muy felices.


P/D: hubo unos problemas con la decisión del jurado por la bolsa de billiken. Mañana mas información.

10 monstruos de visita:

Teodoradorna 9 de julio de 2007, 11:38  

au revoir!
fantastica la selección y la lavada de cara. muy lindo todo.
queremos massssssssss!!!!!
abrazo

Cristina Cambareri 9 de julio de 2007, 20:08  

jelouuu cronopiusss!!
buenísimo todo!! esta comunidad es feliz si usted es feliz,
un abrazo grande! y bienvenido otra vez!

Anónimo 10 de julio de 2007, 8:54  

Sr Cronopio. Ud se ha pasado de vivo! Juntr tantos mounstruos juntos en una misma casa! Esto parece una película de Tim Burton! En fin, le ha quedado lind la muestra, pero mi análisis final lo puede ver ud en ordoniez blogspot, en donde hablo sin lenguas en los pelos.

maria a secas 10 de julio de 2007, 9:03  

juas recien saliste de la computadora, y te pusiste a leer arriba de mi hombro y yo con cara de recien levantada , pienso quien es este que se asoma a mi pantalla y no pregunta si puede, jajaja ahora estoy aca por visitarte me arruinaste la sorpresa abriste la puerta antes de que toque el timbre y me quede con el dedo suspendido en el aire....paso a ver a verrrrrrrr..

sole (...) 10 de julio de 2007, 11:18  

que lindo team de monstruos jeje

que lindo señor cronopio que organice estas juntadas.

es ud un excelente anfitrión de monstruosidades.

Anónimo 10 de julio de 2007, 11:47  

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Teodoradorna 10 de julio de 2007, 16:41  

el premio, el premio, queremos el premio. sorteo o licitación!

sole (...) 10 de julio de 2007, 20:49  

uuuu
me habia olvidado q habia premiosssssssssssssssss

Cristina Cambareri 11 de julio de 2007, 13:41  

ajáaaasss, esoooo... dónde están los billikennn? por lo menos, uno pa cada uno, che.

maria a secas 12 de julio de 2007, 12:35  

siiiiiiii no nos engañe como a niños chicos el premio debe ser !!!!!!!!jajaj abrazos