reinareina

Los monstros aman el invierno, me contaron.
Ellos dicen que no hay nada más divertido que andar por ahi, en las mañanas frias, en calzones y pullover.
Se los puede ver arrastrando grandes pantuflas peludas que les cuesta manejar, preparandose humeantes tazas de café con leche y buscando la manteca por todos lados para untar sus tostadas.
Los monstros aman el invierno, porque dicen que no hay nada más lindo que quedarse en casa.

4 monstruos de visita:

Teodoradorna 31 de julio de 2007, 10:49  

el invierno es monstruosamente lindo.

Anónimo 9 de agosto de 2007, 10:29  

en cambio yo realmente lo sufro!!! brrrrrrrrrr!
el Anónimo visitante de María

Anónimo 12 de agosto de 2007, 10:04  

el invierno es para los mounstruos con ciertas tendencias antisociales...
pinta agorafobia con tostadas de criollitos, pinta vida de ermitaño y sopa crema de esparragos, soledad y bizcochuelo, eso pinta.

a mi no me hace feliz, pero me encanta

Anónimo 12 de agosto de 2007, 10:06  

disculpe uste' la firma pero las timideses me ganan, vio? ademas uste' simpre me saca la ficha